ALGUNAS PROPUESTAS PARA UN “NO A CHAVEZ” DEFINITIVO

Después de mucho tiempo de deambular, vagar por infinitas páginas de blogs, noticieros digitales, foros, mesas de cafés, barras de tascas, reuniones esquineras postmarchas, etc. etc., he decidido por fin poner por escrito las propuestas que he ido recogiendo para un “NO A CHAVEZ” definitivo. Están numeradas por un simple afán de orden, sin que ello implique o sugiera alguna intención de prioridad o más importancia de una sobre la otras (inequidad discursiva, digamos):

1.-Convocar el primer sábado de cada mes una marcha NO MÁS CHAVEZ. Debe ser obligatorio ir vestido de color blanco, y si se llevan mascotas deben ir identificadas con algo de ese color (pañuelo, collar, etc.). La finalidad de estas marchas no sería otra que usar sutilmente ese método tan famoso y efectivo de las parejas de enamorados: que a pesar de que saben que se aman y se odian, es imprescindible recordarlo constantemente por medio de mensajes de texto, regalos sorpresas, abrazos sorpresas, te amo sorpresas, llamadas, emails, etc. La reiteración es efectiva…

2.-El primer viernes de cada mes de debe convocar a una vigilia. Pueden asistir católicos, protestantes, cristianos, evangélicos, ortodoxos, mormones, hinduistas, zenistas, budistas, santeros, médiums, videntes y ufólogos. A los musulmanes se les pediría, muy cortésmente, claro, que se abstengan de asistir (por razones obvias). El fin primordial de estas vigilias sería lograr una comunión total con el universo, el creador, y abogar por la paz mundial (es decir, que el creador se decida de una vez por todas a colaborar y saque del poder a ustedes ya saben quién).

A los católicos, por ser el gremio con mayor número de representantes, se les pediría especialmente que cuando le recen a la virgen (en todas sus diferentes encarnaciones), le pidan el favor que cuando se aparezca sorpresivamente en alguna pared, puerta o ventana, etc., lleve siempre un letrerito donde se pueda leer claramente NO MÁS CHAVEZ. Si no acepta, se puede tratar de negociar por lo menos un pié de foto…o pié de imagen, mejor.

También sería interesante sugerir que al final toda oración ya no se debería usar AMÉN, lo correcto y opositoramente combatiente seria usar NO MAS CHAVEZ.

A los evangélicos se les pediría que durante sus cultos, cuando alguien hable en lenguas, por favor incluya la cuña NO MAS CHAVEZ.

3.-Fabricación masiva de figuras de cera de Chávez, con sus respectivos juegos de agujas o alfileres y manual vudú, para ser distribuidas en toda la población opositora. La idea es que se vuelva algo de uso común, un juego entretenido que pueda aliviar el stress en las colas de tráfico, de trámites, en los autobuses, metro, ascensores, etc., y al mismo tiempo se esté reafirmando que estamos en pié de lucha.

4.-Hacer una campaña masiva a través de los medios (Globovisión sería el medio ideal) para popularizar como saludo opositor ese gesto famoso que se hace con el dedo corazón estirado y la palma de la mano hacia arriba, para lanzar un mensaje total y definitivo de unidad y, a la vez subliminal, pues estaríamos insultando al oficialismo y su jefe mayor.

5.- Pedirle a los dirigentes de la oposición que son del Opus Dei (bueno, los de Primero Justicia, creo), que hagan lobby en el Vaticano para que el Papa excomulgue de una vez por todas a Chávez y toda su camarilla de bastardos.

6.-Hacer una campaña masiva en Internet (en los blogs, foros, por medio de emails, etc.) para que todas las Academias de la Lengua Española incluyan la palabra CHAVEZ como un venezolanismo, y que en su definición se deje muy en claro que es SINONIMO de MIERDA.

7.-La creación de un logo, una imagen de la oposición definitiva que identifique y la vez deje en claro la unión total. Ese logo podría estar basado en una instantánea de Carla Angola cuando escucha la palabra chavismo, sus mohínos son nuestro mayor orgullo, y el mayor ejemplo de la mujer en su apoyo total a la lucha contra la tiranía. Había pensado en una instantánea de Leopoldo Castillo cuando se enoja, pero llegué a la conclusión que se prestaría a ambigüedades, ya que no se sabría si está bravo por los desmanes del oficialismo o por la cagada de su hijo al debutar en el mundo cinematográfico de una manera tan vergonzosa.

8.- A los alcaldes de la oposición se les pediría promulgar una normativa en sus municipios que prohibiese el retiro de los excrementos y otros residuos animales de sus zonas públicas, avenidas, calles, etc. Los dueños de mascotas deberán colocar un sticker en éstas manifestaciones animales que rece lo siguiente: ESTA ES LA UNICA PRESENCIA CHAVISTA EN NUESTRO MUNICIPIO (urbanización, barrio, etc.).

8.-Eliminar el color rojo del ARCOIRIS.

NOTA BENE:

Los candidatos de la oposición deberían firmar un documento en el que se comprometan a promulgar, cuando estén en el poder, las siguientes leyes conciliatorias y de paz nacional:

1.-Una ley que se podría llamar LEY HERMINIO, y por medio de la cual se castigase con prisión, o en su defecto latigazos, cualquier ofensa a los símbolos patrios más queridos y entrañables: la Vinotinto, el pabellón criollo, el joropo y la reina pepiada.

2.-Una ley que se podría llamar LEY MICHAEL JACKSON, en la que se obligaría al Estado a sufragar todos los gastos para el cambio de color piel (blanqueamiento) de toda la población de morenos para abajo. Estos recursos no podrían venir de Pdvsa, pues se caería en una extraña paradoja (produce oro negro). Es necesario y obligatorio sacar del recuerdo y del imaginario colectivo que alguna vez gobernó un negro, un zambo como Chávez.

0 comentarios: