ADIOS MISS VENEZUELA ADIOS

Según fuentes extraoficiales, en los pasillos de la Asamblea Nacional se estaría planeando un proyecto de ley para la expropiación del Miss Venezuela.
Al parecer Cilia Flores, habría comentado: “Las mujeres revolucionarias estamos cansadas, ofendidas (el término que usó realmente fue “arrechas”) que se tenga la imagen equivocada de la belleza femenina venezolana. Tras tantos años de manipulaciones mediáticas de la oligarquía, se le ha hecho creer al mundo entero que las venezolanas somos esas catiras oxigenadas, bulímicas y descerebradas que han ganado tantos concursos de belleza y, sobre todo, el Miss Universo. Las verdaderas venezolanas somos prietas, orgullosamente mestizas, de colores reales, quemadas por el sol al trabajar fuertemente por el futuro del país, y no bronceadas artificialmente en spas como tristes sifrinas sin oficio”.
Una sexóloga que se encontraba en la Asamblea Nacional, con un Phd en Cuba, comentó: “Sería deshonesto de nuestra parte permitir que nuestros jóvenes se sigan masturbando pensando en imágenes femeninas totalmente equivocadas. La mujer venezolana es caderona, de tamaño medio, rica en carnes, de fuerte personalidad y gran compromiso revolucionario. Nuestras mujeres se alimentan bien en los Mercales, con comidas ricas en proteínas, calorías y carbohidratos, no con esos alimentos lights de los grandes supermercados de la oligarquía que sólo producen cuerpos huesudos, desnutridos y con alta tendencia al vómito”.
Se comentó también que en las filas del PSUV existen muchos candidatos altamente calificados para reemplazar a Osmel Sousa y tomar las riendas del concurso. Al parecer, al preguntárseles sobre cuál sería la imagen ideal de la mujer venezolana que se utilizaría como patrón para el nuevo Miss Venezuela Bolivariana, todos llegaron a un acuerdo unánime: Iris Varela.






Iris posee todas las cualidades de la mujer revolucionaria que se desearía exaltar: una mirada penetrante, inquisidora, y un discreto y frágil encanto. Una cabellera rizada, exuberante, salvaje, como nuestros paisajes, y una personalidad de hierro siempre al pié de lucha para defender los ideales de la revolución y luchar contra la oligarquía corrupta y desestabilizadora. Pechos generosos, maternales, en fin, toda una imagen del más puro fuego revolucionario venezolano.


0 comentarios: