BOMBAS SUPOSITORIO: EL TERRORISMO ISLAMICO ALCANZA DIMENSIONES ESCATOLOGICAS

“Los servicios secretos franceses estudian una nueva forma de actuar de los terroristas islámicos, que equiparían a kamikazes con explosivos escondidos dentro de su cuerpo, introducidos como supositorios y activados con un teléfono celular.”


Esta escalofriante noticia circula por todos los principales periódicos del mundo e internet. Según fuentes extraoficiales, el gobierno de Venezuela está profundamente preocupado, por no decir consternado, pues temen que esta idea de destrucción personal caiga en manos de los fascistas golpistas enemigos de la paz y auspiciadores de la desestabilización, que buscan desesperados un magnicidio como único medio para arrebatarle el poder al pueblo y entregárselo a la oligarquía corrupta y egoísta.


Según fuentes extraoficiales también, se comenta en los pasillos de Miraflores que el Ministro del Interior está pensando reunir a los asesores cubanos para diseñar una estrategia de seguridad que incluya un grupo altamente especializado de urólogos que haga frente a la amenaza. El tacto rectal podría ser incluido, al parecer, en la lista de prerrequisitos para entrar a Palacio, y sobre todo indispensable en todo aquel que desee asistir al Aló Presidente. Todo sea por la revolución y la protección de nuestro líder, han comentado algunos. Los celulares de última generación, no obstante, seguirán siendo de uso obligatorio.


Algunos miembros del PSUV, siempre un paso adelante, han sugerido eliminar las caraotas del menú miraflorino, debido a la alta producción de gases, que al explotar, podrían ser tomados como conatos de bomba y crear un caos constante y un clima de terror innecesario. Los chef de palacio, sin embargo, han aclarado que hace muchos años las carotas y los granos en general no se consumen en dicho lugar, pues todos los menús, desde los cotidianos hasta los realizados para las visitas de altos dignatarios e invitados especiales, han sido copiados minuciosamente de El Bulli. Además está comprobado científicamente que el caviar, por su alto contenido de omega tres, no produce flatulencias.


El presidente Chávez, también extraoficialmente, ha comentado a sus allegados que sería indignante que ésta bomba, pensada como una metáfora de la liberación de los pueblos oprimidos del yugo imperialista, se convierta tristemente en una manifestación vil de los deseos más abyectos de la cobardía opositora.

0 comentarios: