Espera

...Observo el teléfono de lejos, mientras enciendo un cigarrillo. Me trato de sentir más cómodo en el sofá, y alejo poco a poco un leve dolor en la espalda. El azul de las paredes me reconforta, el cenicero está cerca...

Creo recordar que pronunció mi nombre lentamente, como acariciándolo con sus labios. Traté de seguir su mirada, buscando, o talvez procurando, entrever la posibilidad de mi reflejo en ella...me devolvió una sonrisa. ¿Se reflejaría algún día mi felicidad en su rostro?

Creo recordar que pronuncié su nombre lentamente, como acariciándolo con los labios. Trató de seguir mi mirada, buscando, o talvez procurando, entrever la posibilidad de su reflejo en ella....le devolví una sonrisa. ¿Se reflejaría algún día su felicidad en mi rostro?

Observo el teléfono de lejos, cuento uno a uno los minutos que pasan...

0 comentarios: